Jump to content
Jckuro

¿Qué métodos utilizan para mejorar su nivel de inglés? 

Recommended Posts

Yo veo series y peliculas en ingles sin subtitulos (claro está, primero las veo con subtitulos :kek: ) de esta forma entreno mi oído y aprendo la forma de pronunciar bien las palabras, por otro lado la musica en ingles sirve y mucho, puedes descargar las letras, traducirlas y seguir la pronunciación con las pistas.

Es lo que hacía en el instituto en que estudiaba y como no hay recursos para continuar pagando, seguí con la misma modalidad desde mi casa y la verdad es que dentro de las posibilidades me va muy bien.

:cooldoge:

a mi aconsejaron es hacer

• leer mucho en ingles artículos o periodiocos  y después de leerlos escribirlos con mis propias palabras lo que entendí de ellos o un resumen.
  • buscar palabras o frases que no entienda y hacer ejemplos con ellas.
  • ver series en ingles con subtítulos en ingles y después volverlas a ver sin los subtítulos, pero dejando pasar algunos días para no tener tan fresco el capitulo.
  • escuchar canciones en ingles con subtítulos en ingles.

Primero y siendo realista, tienes que dedicar todas las semanas tiempo a estudiar inglés, aunque sean pocos minutos al día.  Todas las mañanas piensa cuatro palabras en tu idioma que no sepas en inglés y escríbelas en un cuaderno. Incluso antes de coger la taza de café, utiliza un diccionario o Internet para buscar el significado de las palabras en inglés. Tienes que repetir las palabras durante todo el día. 

Práctica y mucha práctica, esto aplica para todo.

Imagínate que haces el mejor curso de Inglés, lo terminas y obvio te certificas y de ahí nunca más vuelves a tocar el tema, te sale una oportunidad para mejorar tus ingresos y piden como requisito saber el idioma en todos sus aspectos, bien según tu y tu certificado cumplen con este fundamental requisito y cuando te presentas a la entrevista te vas de bruces pues como no practicaste más volviste a lo más básico del idioma, entonces, si o si toca es practicar, sacar al menos 5 minutos al dia y en ese tiempo actuar, hablar y pensar en Inglés.

Ojo, esto aplica para cualquier disciplina.

Tienes 2 opciones hermano:

1.- Pagate una escuela y estudia.

2.- Se disciplinado es ser autodidacta y practica, ingresa a foros de otros países, has amigos de otros países, juega videojuegos en linea con integrantes de otros países, mira serie solo en ingles, escucha mucho música en ingles.

Y fin