Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Raptor

Puntos de Advertencia

Recommended Posts

Admin

Puntos de Advertencia

Puntos de Advertencia por Spam

Desde ahora los usuarios que hagan cierto spaming recibirá puntos de advertencia de hasta un máximo de 2 meses o 60 días.

Es decir, los puntos de advertencia ahora es con fecha de expiación.

• La primera advertencia por spaming: 10 puntos de advertencia con 30 dias de expiración
  • La segunda advertencia por spaming: 20 puntos de advertencia y 60 dias de expiración
  • La tercera advertencia por spaming:  60 puntos de advertencia con 120 dias de expiración

Temas/Mensajes iniciados

Temas se refiere a los hilos iniciados dentro del foro. Mensajes se refiere a las respuestas dentro de un tema

• Iniciar temas con menos de 250 caracteres: 10 puntos de advertencia 15 dias de expiración
  • Titulos que no sea descriptivo: 10 puntos de advertencia 15 dias de expiración
  • Titulos de temas como "Ayuda", "Buscar" , "Error"  o de una sola palabra no son aceptables: 10 puntos de advertencia 15 dias de expiración
  • Responder en un tema con una sola palabra o que la respuesta no tenga relación al titulo del tema: 10 puntos de advertencia 30 dias de expiración

Compartir enlaces en temas iniciados

• Crear temas recomendando sitios externos: 20 puntos de advertencia y 30 dias de expiración
  • Esta prohibido colocar los enlaces de los cursos en comentarios/publicaciones: 30 puntos de advertencia no Expira

Otros

Creación y uso de multicuentas

• Por la creación y uso de más de una cuenta: 50 puntos de advertencia no Expira
  • El uso continuo de más de una cuenta desde la primera advertencia:  +50 puntos de advertencia no Expira
  • Por la creación y uso de más de dos cuentas: 100 puntos de advertencia Expulsión permanente

Empleo del sistema de denuncias de contenido

• Enviar denuncias sin ningún sentido (no especificar el motivo de denunciar el contenido): 25 puntos de advertencia 30 días de expiración

La acumulación de puntos de advertencia llegado a 100 puntos de advertencia es igual a expulsión del sitio por 30 días, pasado estos días los puntos serán reducido a 90 puntos de advertencia con 120 días de expiación.

Estos cambios aplican desde hoy 06/05/2020
Última actualización 20/07/2020

Este tema será actualizado en los próximos días, se añadirá más información sobre los puntos de advertencia por el rompimiento de otra reglas.

Estoy de acuerdo con la medida implementada, los puntos de advertencia sin expiración podían afectar bastante a los nuevos miembros que no conocían todas las reglas. Tal vez sería una buena idea mencionar los errores más comunes para obtener puntos de advertencia (spam, mínimo de cantidad de caracteres en temas, links a otros sitios, etc) en la sección de "¿Eres nuevo en la comunidad y estas perdido?".

Buenas tengo un par de consultas para entender un poco mejor este tema:

1. si yo recibo una 1ra advertencia 10 puntos por spaming, significa que me restan 10 puntos a mi reputación?
  2. Y entonces mi reputación durante 30 días reflejará 10 puntos menos?
  3. Pasados esos 30 días si yo no incurrí en una nueva falta, esos 10 puntos que me quitaron vuelven a mi reputación?
  4. Mi reputación una vez que me devuelven esos 10 puntos, vuelve a estar como si yo nunca hubiera cometido ninguna falta?

hace 9 minutos, JackReacher dijo:

Buenas tengo un par de consultas para entender un poco mejor este tema:

1. si yo recibo una 1ra advertencia 10 puntos por spaming, significa que me restan 10 puntos a mi reputación?
  2. Y entonces mi reputación durante 30 días reflejará 10 puntos menos?
  3. Pasados esos 30 días si yo no incurrí en una nueva falta, esos 10 puntos que me quitaron vuelven a mi reputación?
  4. Mi reputación una vez que me devuelven esos 10 puntos, vuelve a estar como si yo nunca hubiera cometido ninguna falta?

Los puntos de advertencia no te restan puntos de reputación, son puntos que se acumulan cuando llegas a 100 recibes un banneo temporal de 30 días. Además cuando llegas a cierta cantidad de puntos, no puedes realizar publicaciones por un tiempo y algunas restricciones.

Posted (edited)

Se debe aclarar más esta parte "La acomulación de puntos de advertencia llegado a 100 puntos de advertencia..." no se entiende, supongo quiso decir "la acumulación...", pero ni idea como se daría ese escenario. Infiero que pasadas esas tres advertencias vigentes, ahí aumenta a 100 los puntos de advertencia automáticamente.

Edited by raul1015

hace 13 minutos, ghellscream9 dijo:

Los puntos de advertencia no te restan puntos de reputación, son puntos que se acumulan cuando llegas a 100 recibes un banneo temporal de 30 días. Además cuando llegas a cierta cantidad de puntos, no puedes realizar publicaciones por un tiempo y algunas restricciones.

Ahora me quedó más claro, pensé que se referían a puntos de reputación. No había entendido bien.

Volviendo al tema de Raptor, supongamos que te dan por 1ra vez 10 puntos de advertencia. A los 30 días esos puntos se eliminarían y quedarías nuevamente "limpio" por decirlo de alguna manera?

Si bien en el mensaje aclara que esta medida se comienza a aplicar a partir del 6/5, que pasa con todos los miembros que recibimos puntos días antes (en mi caso recibí puntos por primera vez el sábado pasado), y los cuales dicen en el mensaje que son puntos que nunca expiran? quedaremos "manchados" para toda la vida?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...