Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
Raptor

EyBooks Actualización 08-18

Recommended Posts

EyBooks Actualización 05-08-2018

En esta nueva actualización, se aumento la seguridad y algunas opciones las cuales son:

Autenticación (2FA)

La autenticación de dos factores ofrece seguridad adicional en el proceso de inicio de sesión. Requiere que sepas tanto tu dirección de correo electrónico como tu contraseña, además de proporcionar un código de verificación de un segundo dispositivo, normalmente un teléfono móvil.

SMS

Cada vez que inicias sesión, se envía un código de verificación por SMS al teléfono que has registrado. Ten en cuenta que este SMS puede tardar unos minutos en llegar, especialmente si estás fuera de Estados Unidos. Si el código no aparece pasados unos minutos, puedes solicitarlo de nuevo.

Este código es de un solo uso. Al introducir el código de verificación que te enviamos, podemos comprobar que estás en posesión del teléfono que tienes registrado y que eres la única persona que está iniciando sesión en tu cuenta. De esta forma, la 2FA es más segura que un simple nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.

Compra Conjunta

Por el momento las compras conjuntas serán iniciados por el administrador o moderador del sitio, esto para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. 

Si deseas participar en alguna conjunta deberás contribuir para así llegar a la meta de recaudación.
Podrás ver las compras conjuntas activas en: 'Compra Conjunta'

Clubs Conjuntas

Cuando una compra conjunta fue realizado con existo, se abrirá un Club (Grupo) privado especialmente para la conjunta que se ha llevado acabo. 
Los participantes de la conjunta serán enviados a este grupo para que así tengan acceso al contenido. Los Clubes de conjuntas son privados y el contenido en este es exclusivamente para los miembros participantes.

Los nuevos rangos se agregaran este mes.

EyBooks Team

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Raptor, tengo dudas sobre el tema de colaborar para escuelait compra conjunta:

¿Los que aporten para la compra conjunta tendrán acceso a todos los cursos de escuelaIT?

¿Que tipo de acceso tendrán? a la cuenta de la membresia de escuelaIT? O a los cursos que subas a la plataforma? 

Sugerencia: Debería fijarse una cantidad mínima a aportar porque si es libre, estoy seguro que nadie va a poner nada y el que lo ponga será una cantidad muy baja y el resto lo tomará como ejemplo. Si yo ahora abro con 2$ de colaboración, estoy convencido que nadie pujará más alto y habrá que esperar a que mucha gente colabore. Si con una aportación mínima, sobra dinero, se puede guardar para más adelante suscribir otro mes y asi actualizar los cursos nuevos :D 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, pistul dijo:

@Raptor, tengo dudas sobre el tema de colaborar para escuelait compra conjunta:

¿Los que aporten para la compra conjunta tendrán acceso a todos los cursos de escuelaIT?

¿Que tipo de acceso tendrán? a la cuenta de la membresia de escuelaIT? O a los cursos que subas a la plataforma? 

Sugerencia: Debería fijarse una cantidad mínima a aportar porque si es libre, estoy seguro que nadie va a poner nada y el que lo ponga será una cantidad muy baja y el resto lo tomará como ejemplo. Si yo ahora abro con 2$ de colaboración, estoy convencido que nadie pujará más alto y habrá que esperar a que mucha gente colabore. Si con una aportación mínima, sobra dinero, se puede guardar para más adelante suscribir otro mes y asi actualizar los cursos nuevos :D 

Hola pistul

Los clubs (grupos) serán privados 

En cuanto a la donación mínima para participar en alguna conjunta, tienes razón, se me olvido ese pequeño detalle. :D

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, pistul dijo:

Ok. Pero tendria acceso a la plataforma de escuela it? O desde el club se tendra accedo a todos los cursos?

Hola!

Todo los cursos o la gran mayoría  estarán publicados en el club, y por lo tanto la única forma de tener acceso a este contenido es mediante el club, hacemos esto para mantener el anonimato del staff, ya que últimamente las empresas volvieron algo tediosos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, julio mejia dijo:

Hola soy nuevo por aca, tengo algunos cursos de Spring que compré en Mitocode Network, es suficiente eso para poder acceder al resto de cursos?, veo que algunos no tengo acceso, mi cuenta recien la he creado, gracias, espero me sepan guiar.

Para acceder a los cursos privados debes llegar al rango beta-Sobre rangos-. Puedes compartir esos cursos que mencionas en la sección Tutoriales, cursos y recibirás votos positivos que te ayudan a llegar al rango Beta. El otro camino sería realizando una donación.

Editado por Alessio

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Toguro dijo:

Hola @Raptor en estos momentos no tengo saldo para participar en la conjunta de EscuelaIT, dentro de 2 semanas volveré a recargar saldo en mi PayPal, entonces si doy los 5 USD podre descargar los cursos de la conjunta?

Para participar en la conjunta aún puedes contribuir con 5$ ya que dentro de poco cerraremos las inscripciones.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Raptor dijo:

Para participar en la conjunta aún puedes contribuir con 5$ ya que dentro de poco cerraremos las inscripciones.

Ya veo, no creo que llegue, recién en 2 semanas podre recargar PP, por cierto, no puedo subir un aporte de descarga, como lo hago? no me aparece el botón.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Raptor dijo:

Te recomiendo leer el siguiente tema: 

Con razón, pero las descargar que subo siempre son mías, incluso le pongo la contraseña del sitio "eybooks.com", como hago para subir de rango o cuantos mensajes debo de dejar?

Edito: Ya vi los requerimientos, pero la forma mas rápida de obtener puntos de reputación era aportar curs

PD: Deseo cambiar mi Nick, es posible?

Editado por Toguro

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos