Jump to content
Sign in to follow this  
ander877

Fútbol después de la cuarentena

Recommended Posts

Hola comunidad, he pensado mucho sobre que pasara con el futbol cuando acabe la cuarentena ya que ahora los estadios no pueden estar llenos de gente y los jugadores ya no entrenan en equipo, sino individualmente, será que suspenderán mas tiempo el futbol o lo volverán a jugar como antes de la cuarentena ustedes que opinan sobre esto?O.o

hace 10 minutos, ander877 dijo:

Hola comunidad, he pensado mucho sobre que pasara con el futbol cuando acabe la cuarentena ya que ahora los estadios no pueden estar llenos de gente y los jugadores ya no entrenan en equipo, sino individualmente, será que suspenderán mas tiempo el futbol o lo volverán a jugar como antes de la cuarentena ustedes que opinan sobre esto?O.o

A mi parecer por cuestiones de negocios los equipos quieren iniciar nuevamente los partidos, ayer inició la Bundesliga y es probable que a lo largo de Junio inicien otras ligas, aunque no se pueda disfrutar de la misma forma creo que a muchos les gusta al menos tener algo nuevo que ver

Posted (edited)

Hay muchos paises que  siguen aumentando la cantidad de contagiados y hay otros que no. Alemania, que parece haber controlado al COVID-19 mejor que cualquier otro  país, ya dio luz verde para que los equipos comenzaran sus entrenamientos.

Edited by david144

Pues al igual que están haciendo en países como Alemania, teniendo cierta restricciones, obviamente el fútbol es un deporte de contacto y es imposible que estén a más de 1 metro de distancia pero se reducen las posibilidades tal como lo están realizando. Lamentablemente en Latinoamérica es más complicado, una fecha prudente sería a inicios del próximo año.

hace 1 hora, ander877 dijo:

Desde enero que comenzó a propagarse a otros países me imagine que llegaría a ser así, no creo que vuelva a la normalidad durante mucho tiempo, todo depende de lo paciente que sean las personas

Posted (edited)

Un negocio que mueve cantidades monetarias estratosféricas, que solo fomenta la desigualdad económica y de la sociedad a nivel mundial, este gremio no hizo nada solo fueron espectadores de la situación, ni FIFA ni las ligas mas poderosas participaron activamente. La reanudación de este deporte se debe a intereses económicos, si no lo hacen quebrarían inminentemente. Tengo la esperanza de que aprendamos a medir el consumo de su producto y que sin nosotros no son nada (espectadores), solo se dedican a crear ídolos que no sirven de nada en situaciones en la que la humanidad necesita gente que aporte conocimiento como Dr, Ing., Mtros., personas con oficio y no un futbolista arrogante e ignorante que gana un salario fuera de contexto. Son un chicle de la sociedad desde mi punto de vista.

Edited by juliocesar2018