Jump to content
Raptor

Compras Conjuntas | Diferentes Plataformas

Recommended Posts

Abro este hilo para que puedan sugerir las plataformas en las cuales estan interesados realizar una conjunta.

Por mi parte sugiero una compra conjunta para domestika, si bien no existe una suscripción el cual nos permite acceder a todo los cursos, mediante la recaudación de fondos podremos conseguir hasta x3 cursos por la compra de uno.
Dispongo de algunos cursos de domestika el cual compartire en algunos dias, la mitad para los usuarios de rango curioso en adelante y la otra mitad para biblioteca.

Segun la cantidad de reacciones "Me Encanta" sabre cual plataforma es la más pedida.

Las plataformas descartadas por obvias razones son:

¿Que es una compra conjunta?

Mediante las compras corporativas las Entidades se agrupan para adquirir o contratar bienes y servicios de manera conjunta, realizando un único proceso de selección, con el objetivo de reducir los costos de transacción y aprovechar las ventajas de la economía de escala.

Condiciones de Conjuntas realizadas por el STAFF

• El STAFF puede liberar el material de la conjunta para zonas de rango Épsilon o superior.
  • Para saber más sobre estas condiciones por favor visite el siguiente enlace:  Conjuntas realizado por el Staff

¿Como funciona las conjuntas en EyBooks?

• Primero se crea un sistema de donación especialmente para la conjunta.
  • Aquellos usuarios que desean participar en alguna conjunta, deberá aportar como mínimo $10.89 USD
  • Cuando la conjunta haya alcanzado la meta, se procederá con la creación del club privado especialmente para esta conjunta.
  • Todo los cursos serán descargados y publicados en el Club Privado
  • Las personas que hayan contribuido para la conjunta, recibirán una invitación para pertenecer al Club Privado.

Beneficios de las conjuntas en EyBooks

• Las conjuntas en EyBooks son permanentes es decir, los clubs privados estarán activo de por vida, tendrás acceso a la mayoría de los cursos, descargar cuantas veces quieras.
  • Sabemos que el orden de los cursos es importante, por lo cual EyBooks ofrece en los Clubs herramientas que permiten especificar la categoría para cada curso, uso de etiquetas, etc.

Saludos!

• Positive Vote 1

hace 37 minutos, ghellscream9 dijo:

CodelyTV

Sería interesante tomar en consideración este plataforma tiene otros enfoques que no son clásicos y el material está en español.

Si sale esa conjunta de seguro me apunto, si bien aún no soy tan avanzado, considero que el material tan técnico que tiene puede servir muchísimo.

hace 51 minutos, zextor dijo:

Hola, me gustaría proponer https://escuela.it/ tiene muy buenos cursos, bueno siempre y cuando se pueda. Estaría muy interesado en participar. Igual domestika me parece interesante.

Muchas gracias y saludos!

creo que opino lo mismo, la comunidad lo pide

hace 2 horas, Heisenbarth dijo:

Megacursos.com

Sé que muchos de sus cursos están online, pero tienen cursos nuevos y sus cursos están actualizados y se pueden bajar con todos los recursos completos.

ya se habia propuesto pero a nadie le intereso...

Posted (edited)
1 hour ago, ghellscream9 dijo:

CodelyTV

Sería interesante tomar en consideración este plataforma tiene otros enfoques que no son clásicos y el material está en español.

De esta plataforma ya hay una conjunta activa.

hace 2 horas, Raptor dijo:

Abro este hilo para que puedan sugerir las plataformas en las cuales estan interesados realizar una conjunta.

Por mi parte sugiero una compra conjunta para domestika, si bien no existe una suscripción el cual nos permite acceder a todo los cursos, mediante la recaudación de fondos podremos conseguir hasta x3 cursos por la compra de uno.
Dispongo de algunos cursos de domestika el cual compartire en algunos dias, la mitad para los usuarios de rango curioso en adelante y la otra mitad para biblioteca.

Segun la cantidad de reacciones "Me Encanta" sabre cual plataforma es la más pedida.

Las plataformas descartadas por obvias razones son:

¿Que es una compra conjunta?

Mediante las compras corporativas las Entidades se agrupan para adquirir o contratar bienes y servicios de manera conjunta, realizando un único proceso de selección, con el objetivo de reducir los costos de transacción y aprovechar las ventajas de la economía de escala.

Condiciones de Conjuntas realizadas por el STAFF

• El STAFF puede liberar el material de la conjunta para zonas de rango Épsilon o superior.
  • Para saber más sobre estas condiciones por favor visite el siguiente enlace:  Conjuntas realizado por el Staff

¿Como funciona las conjuntas en EyBooks?

• Primero se crea un sistema de donación especialmente para la conjunta.
  • Aquellos usuarios que desean participar en alguna conjunta, deberá aportar como mínimo $10.89 USD
  • Cuando la conjunta haya alcanzado la meta, se procederá con la creación del club privado especialmente para esta conjunta.
  • Todo los cursos serán descargados y publicados en el Club Privado
  • Las personas que hayan contribuido para la conjunta, recibirán una invitación para pertenecer al Club Privado.

Beneficios de las conjuntas en EyBooks

• Las conjuntas en EyBooks son permanentes es decir, los clubs privados estarán activo de por vida, tendrás acceso a la mayoría de los cursos, descargar cuantas veces quieras.
  • Sabemos que el orden de los cursos es importante, por lo cual EyBooks ofrece en los Clubs herramientas que permiten especificar la categoría para cada curso, uso de etiquetas, etc.

Saludos!

La ultima conjunta de EDTeam la abandonaron 4 meses antes de que terminara la suscripción anual adquirida.

Edited by juliocesar2018