Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Jeanpierr

¿Quién es el mejor futbolista de todos los tiempos?

Recommended Posts

Al final todo es un tanto subjetivo, algunos tomarán en cuenta, cuantos mundiales gano, en cuantos estuvo, otros lo que hizo en su club, otros tomarán en cuenta en la época en que jugo. Otros mencionarán la calidad de jugador.

Yo me quedo con Ronaldiño, no elijo a Messi porque me ha demostrado que solo es bueno en el Barcelona.

Coincido con sandoya, el mejor jugador que he visto jugar fue Ronaldinho, lamentablemente su amor por la fiesta y el alcohol no nos permitió verlo en su mejor forma por más tiempo, pero marcó claras diferencias con el resto del mundo y ganó todo, mundial, champions, libertadores, copa américa, copa confederaciones, mejor jugador del mundo, mejor jugador de américa, etc...

Por historia, a mi entender el mejor fue Pelé, marcó diferencias desde su debut, y con 17 años ya era campeón del mundo siendo figura y goleador, y a partir ganó todo, más de 1200 goles son cifras que hoy no se esperan, pero eran otros tiempos, un fútbol menos físico y menos táctico, aunque también se vio muchas veces perjudicado por el fútbol de la época en donde las agresiones no eran castigadas y era la única forma de detenerlo.

hace 1 hora, Jeanpierr dijo:

El deporte rey por excelencia es el fútbol, quiero saber las opiniones de quién tiene esa magia para mover mejor el balón. Inclusive los futbolistas retirados. 

El Mágico González, sin duda alguna un genio con el balón, reconocido como el mejor por grandes estrellas del fútbol. 

Por historia creo que Edson Arantes Do Nascimento - Pelé. - Campeon Mundial a los 17, mejor jugador del santos y de la seleccion, Goleador, Se le atribuye la creacion del "Jogo Bonito" aunque para ser francos en esa epoca habia jugadores mas habiles con el balon que el, pero bueno, asi es el futbol :D

Por Magia diría que Ronaldo de Assis Moreira - Ronaldinho. - Conocido como el más habilidoso de todos los tiempos, y es que a decir verdad este señor hacia parecer que el Balón fuese una extension de su cuerpo, un Magico de verdad.

Por Tenacidad e Imponencia Luis Nazario Da Lima - Ronaldo. - El Fenómeno, imponente a la hora de atacar y por ende marcar, conocido como uno de los mejores sino el mejor centro delantero del mundo, velocidad y fuerza sus mayores virtudes a esto le añades dribbling y tenias un verdadero monstruo en la cancha.

No pongo aqui ni a Cristiano Ronaldo ni a Messi porque definitivamente no los considero para este puesto, son muy buenos jugadores pero les falta mucho para ganarse este titulo, aun cuando ya se han ganado varios.