Saltar al contenido
EyBooks - Never stop learning.
  • Anuncios

• Raptor

¿Enlaces caídos?   06/05/18

Si encuentra algún enlace caído lo que debe hacer es reportar dando click en el siguiente botón: 
      De esa forma el autor de la publicación recibirá una notificación, recordando-le que deberá reemplazar los enlaces. 
Conéctate para seguir esto  
aldo

Curso de git y terminal de comandos

Recommended Posts

Buenas, ayer publiqué el cusro y después lo eliminaron, quería saber porque, o que estaba mal de la publicación?. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, aldo dijo:

Buenas, ayer publiqué el cusro y después lo eliminaron, quería saber porque, o que estaba mal de la publicación?. Saludos

Hola,

De nuestra parte no eliminamos nada, revisa tu actividad, ve a tu perfil / Ver Actividad / Archivos

Edito: Acabo de revisar tu actividad y tu aporte fue movido a la sección Beta. Consideramos que tu aporte es de gran importancia y que no debe estar al acceso fácil de los demás. 

Espero tu comprensión.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entiendo muy bien lo de beta, pero lógicamente yo quería compartir ese curso para todos, no solo para los betas, que por otro lado, para llegar a +50 de reputación se complica la cosa así, no lo veo muy razonable, ya que para ver mi propio curso tengo que ser Beta, Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, aldo dijo:

Entiendo muy bien lo de beta, pero lógicamente yo quería compartir ese curso para todos, no solo para los betas, que por otro lado, para llegar a +50 de reputación se complica la cosa así, no lo veo muy razonable, ya que para ver mi propio curso tengo que ser Beta, Saludos!

Es correcto, pero debido a ciertas quejas de algunos autores nos vimos obligados a limitar el acceso de ese contenido. Podrías intentar con otros curso. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Raptor dijo:

Es correcto, pero debido a ciertas quejas de algunos autores nos vimos obligados a limitar el acceso de ese contenido. Podrías intentar con otros curso. :)

Tocará, todo sea porque esta web perdure! :)

• Voto Positivo 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos