Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
inlinerider

Cursos accesibles por 24h

Recommended Posts

Tengo una duda al respecto, con el curso "Udemy - JavaScript 2020 Curso desde Principiante hasta Profesional".

Estuvo disponible ayer y la descarga se quedó por la mitad, me faltan los archivos del 7 al 16 y me pone que estos archivos ya no existen.

¿Esto significa que después de 24 h se eliminan también los links de descargas?

Si es así, es un poco justo la cosa, ya depende si has llegado al límite de descargas del día por mega o el internet va lento y necesitas más tiempo. 

Propongo que el tema se  quitar despues de 24h, pero el link que viva al menos 48h.

En cada curso que publicó colocó al inicio hacer backup esto quiere decir realizar una copia en tu propia nube(tu propia cuenta de mega) de tal manera que si pasa algo con el link que compartió, tú sigues manteniendo los archivos compartidos. Saludos

Amigo @Gollum de verdad agradezco tus aportes a la comunidad, pero yo tambien tuve el mismo inconveniente, y muchos tenemos problemas de internet lento, ademas del limite de mega para descargas y mi cuenta en mega esta llena, por lo que solo pude bajar los primeros capitulos del curso. 

Realmente me interesa el curso y agradeceria si podrias subirlo un poco mas de tiempo, ahora mismo estoy revisando mi cuenta en mega para eliminar archivos que tal vez no necesite y asi poder importar el curso que compartiste.

Como siempre agradecido, mil bendiciones.

Posted (edited)

Cuando hablan de hacer backup, se refiere que importes el contenido a tu cuenta de mega. De esta forma descargas con más calma, o hasta varios días después.

Lean los posts, muchos solo leen el título y directo dan voto positivo, además hay otro post dónde se explica como va a funcionar esta dinámica. Dedíquenle unos cuantos minutos al foro.

Edited by ghellscream9

hace 22 minutos, smithbrown dijo:

Amigo @Gollum de verdad agradezco tus aportes a la comunidad, pero yo tambien tuve el mismo inconveniente, y muchos tenemos problemas de internet lento, ademas del limite de mega para descargas y mi cuenta en mega esta llena, por lo que solo pude bajar los primeros capitulos del curso. 

Realmente me interesa el curso y agradeceria si podrias subirlo un poco mas de tiempo, ahora mismo estoy revisando mi cuenta en mega para eliminar archivos que tal vez no necesite y asi poder importar el curso que compartiste.

Como siempre agradecido, mil bendiciones.

Si no tienes espacio de almacenamiento en tu cuenta simplemente puedes crear otra.

Los cursos solo duran 24 horas y ya no pueden volver a compartirse. Para acceder a ellos debes subir de rango.

La duda ha sido resuelta. Cierro tema!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...