Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
DNarkox

Escuela de JavaScript Platzi 2020

Recommended Posts

Hola a todos, 

No sabia si esta publicación debía hacerse aquí, pero la idea es subir cada uno de los cursos que compone la escuela de JavaScript de Platzi, quería saber si les interesa y de ser así, en que servidores debería subirlo.

Quedo atento gracias :D!

Si vas a publicar cursos lee las normas de la comunidad y revisa las guías:

https://eybooks.com/forum/290-guías/

Los servidores más habituales son MEGA, Mediafire y Drive, evita colocar los enlaces con acortadores o en servidores lentos de descarga.

Si tienes alguna duda puedes contactar con algún moderador. Saludos!

Dicen que los de platzi mejoraron en cuanto a calidad de cursos porque antes la mayoría dejaban mucho que desear ya que eran dictados por inexpertos.

No sé que tal sea ahora, con lo cual si los compartes vamos a poder opinar mejor.

Heisenbarth ya te indicó lo fundamental para que puedas hacer tus primeras publicaciones.

Esperamos pronto tus aportes!

Author of the topic Posted
hace 3 horas, Heisenbarth dijo:

Si vas a publicar cursos lee las normas de la comunidad y revisa las guías:

https://eybooks.com/forum/290-guías/

Los servidores más habituales son MEGA, Mediafire y Drive, evita colocar los enlaces con acortadores o en servidores lentos de descarga.

Si tienes alguna duda puedes contactar con algún moderador. Saludos!

Vale, muchas gracias por la información voy a leer de que trata lo que adjuntas. 

hace 1 hora, juliocesar2018 dijo:

Debes comprobar que tienes membresía de platzi, para que te los autoricen, es decir que tu los descargaste con una cuenta tuya.

Vale gracias, tengo un duda, yo puedo capturar el plan pero obviamente ocultaría mis datos no ? 

hace 1 hora, AndryS7 dijo:

Todo aporte es bienvenido. Recuerda que la mínima calidad aceptada es 720p :) 

Perfecto! todos los tengo 1080p, gracias por la información.

1 hour ago, JackReacher dijo:

Dicen que los de platzi mejoraron en cuanto a calidad de cursos porque antes la mayoría dejaban mucho que desear ya que eran dictados por inexpertos.

No sé que tal sea ahora, con lo cual si los compartes vamos a poder opinar mejor.

Heisenbarth ya te indicó lo fundamental para que puedas hacer tus primeras publicaciones.

Esperamos pronto tus aportes!

Cuenta con ello, gracias :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...