Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
DNarkox

Escuela de JavaScript Platzi 2020

Recommended Posts

hace 9 horas, DNarkox dijo:

Hola a todos, 

No sabia si esta publicación debía hacerse aquí, pero la idea es subir cada uno de los cursos que compone la escuela de JavaScript de Platzi, quería saber si les interesa y de ser así, en que servidores debería subirlo.

Quedo atento gracias :D!

Crees poder conseguir los de ESCUELA de INGLES de Platzi?? :D

https://platzi.com/idioma-ingles/

hace 13 horas, DNarkox dijo:

Hola a todos, 

No sabia si esta publicación debía hacerse aquí, pero la idea es subir cada uno de los cursos que compone la escuela de JavaScript de Platzi, quería saber si les interesa y de ser así, en que servidores debería subirlo.

@DNarkox Claro que nos interesará  a todos son muy bueno cursos para aprender  espero que pronto comparta los cursos en la comunidad

hace 11 horas, DNarkox dijo:

Vale, muchas gracias por la información voy a leer de que trata lo que adjuntas. 

Vale gracias, tengo un duda, yo puedo capturar el plan pero obviamente ocultaría mis datos no ? 

Perfecto! todos los tengo 1080p, gracias por la información.

Cuenta con ello, gracias :D

Sí, oculta todos tus datos personales, con que sea una captura en la que se refleje tu cuenta con la suscripción bastaría :) 

18 hours ago, DNarkox said:

Hola a todos, 

Seria genial amigo muy bueno. Aunque he visto los cursos de platzi hay que tener buenos fundamentos la otra vez me hice un curso de you tube con ellos y vaya perdida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...