Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
sterben

Que antivirus utilizas?

Recommended Posts

hace 39 minutos, [email protected] dijo:

jajajaja @Yimsito eso si es verdad hasta hora todo va bien  pero tengo pensado en cambiar para la nueva versión :ohgod: 

:o yo anteriormente llegue a tener el avg, pero pues ya le tome cariño a avast jaja haber que tal te va con la nueva selección que tomes!:pedobear:

Probablemente muchos de los que usan Linux no utilizan antivirus porque siempre se ha dicho que es un sistema operativo seguro, pero realmente no es así, para ningún creador de malware le es imposible vulnerar la seguridad de un sistema operativo, la diferencia ha ido que Windows siempre ha sido el sistema operativo más utilizado y por ende el más atacado, ya que a mayor cantidad de usuarios, mayor es el daño y mayores los beneficios si ese es el objetivo del atacante, por contra Linux ha sido un sistema operativo con muy pocos adeptos hasta ahora que está tomando una mayor relevancia en su uso, por lo tanto se están detectando una mayor cantidad de ataques a este sistema operativo y es necesario si o si tener un antivirus.

Author of the topic Posted
hace 14 horas, AndryS7 dijo:

Utilizo Windows Defender, después de 6 meses o así formateo la laptop por si se llega a infectar. Al igual que Monkeydann ya me cansé de las licencias y demás. Pienso que si cumple su función WD.

Pero que pasa si en los archivos que respaldas es donde se encuetra alojado el virus? sigue dando igual si la formateas o no, ¿verdad?