Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
PG_Jrge

Educación en línea

Recommended Posts

hace 21 minutos, pompe dijo:

No la conozco, podrias explayarte? yo estoy hablando de una plataforma de educacion en linea.

Igual, mira https://fundacioncarlosslim.org/educacion-2/ . La fundación carlos slim cuenta con plataformas para la educación y una de capacitaciones para el empleo!

hace 2 minutos, Yimsito dijo:

Igual, mira https://fundacioncarlosslim.org/educacion-2/ . La fundación carlos slim cuenta con plataformas para la educación y una de capacitaciones para el empleo!

Ah bien, no soy de Mexico por eso no la conocía, de todos modos tengo entenido que Carlos Slim tambien aporta para la Khan Academy.

Sdos

Ahora, pompe dijo:

Ah bien, no soy de Mexico por eso no la conocía, de todos modos tengo entenido que Carlos Slim tambien aporta para la Khan Academy.

Sdos

jaja pensé lo mismo cuando lo mencionaste, pero dentro de su plataforma no aparece jaja aún así a disfrutar del contenido :P saludos!

Sinceramente, en los últimos 5 meses eh aprendido mucho siendo autodidacta y tomando cursos en linea, que en los 5 años de universidad, talvez esto se deba a que en la universidad hay demasiados cursos de relleno, que solamente te quitan tiempo. Al adquirir un curso en linea enfocado en un interes en particular te centras en aprender algo que realmente te interesa. 

si una persona decide  ya no seguirse capacitando es respetable su decision pero se va a quedar rezagada desde el mismo momento de su desicion, la capacitacion autodidacta siempre sera necesaria porque nunca se deja de aprender en cualquier area, la plataforma universal gratuita para el usuario es un buen proyecto, yo creo que si funcionaria si se lograra financiar de alguna manera de otra forma que no fuera cobrar a los usuarios, bien fuera por donativos, organizaciones o cualquier otra forma

En la actualidad por esta situación de confinamiento las instituciones educativas mayormente no nos están brindando una educación de calidad via online por eso tenemos que ser más autodidactas ya que si nosotros no invertimos en nuestra propia educación no podremos cumplir las metas que nos propongamos para el futuro. 

Es un tema muy amplio que se puede debatir desde diferentes ángulos y perspectivas, la educación  en linea para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Donde al momento de elegir alguna plataforma es complicado por distintas variables para poder aprovechar al máximo. 

Hoy la educación va pasar por un proceso completo de transformación desde los educadores hasta los alumnos  el cual pasaran por muchas pruebas y error para lograr que se tenga una muy buena madurez y solidez y se llegue a un punto así como la educación presencial.

En esta industria no te puedes quedar con lo aprendido cambia constantemente así que sería enterrar tu carrera si no te actualizas una vez oi un caso dónde una persona era muy buena php (vanilla) y así se quedó por varios años, pero ya cuando quiso conseguir un nuevo trabajo en todas partes le pedía laravel pero el no lo sabía lo cual le dificultaba conseguir un nuevo trabajo....