Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Dark1ng

Proyectos FREE

Recommended Posts

Hola, soy un estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas . Actualmente estoy por acabar, estoy en último año de la carrera, esta plataforma me ha ayudado bastante a progresar en programación por la variedad de cursos que ofrece. Me gustaría  compartir los proyectos que he hecho durante toda mi estadía en la universidad

Las tecnologías que manejo son:

1. Java.
  2. CSS.
  3. JS.
  4. HTML.
  5. SQL.

Los proyectos pueden ser: 

• Páginas web.
  • Aplicaciones web.
  • Servicios API RESTful.

¿Cuál es el fin de que compartas tus proyectos?

El fin es ayudar a los que recién comienzan en este mundo de la programación y el desarrolloEspero subir de rango al compartir mis proyectos, me gustaría aprender otras tecnologías que están disponibles en rangos superiores (Alfa,Beta,etc). Si estás interesado en esto, comenta abajo sobre que tipo de proyecto quieres que suba y sugerencias.

!Ayuda!

No sé en que sección puedo compartir mis proyectos, si alguno lo sabe deje un comentario aquí abajo.

Gracias por su atención.

Hola todo tipo de conocimiento es bueno, a mi me gusta todo lo que tenga que ver con JS, pero no creo que haya una categoría para compartir tus proyectos o código personal, aunque no se,  lo ideal sería preguntar a algún administrador como @Gollum o @Heisenbarth al respecto, igual ellos te orientan mejor, saludos !!

Posted (edited)

En las universidades se desarrollan prototipos orientados a practicar las bases de la programación, sin cuidar varios aspectos de un proyecto comercial en producción, esto se debe a la falta de temas que no son abordados durante la carrera. No es bueno fomentar el copy paste.

Edited by juliocesar2018

Sería bueno pero no creo que se pueda, al menos no en la categoría de emprendedores, puede ser y corro el riesgo de equivocarme, puedas subir estos aportes a la categoría general o en su defecto en la categoría tecnología.

igual pregúntale a algún moderador y que ellos te den una solución viable.