Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
maik007

¿Que software utilizar para crear personajes en 3D y animarlods?

Recommended Posts

Que tal amigos les cuento que tengo un pequeño proyecto en mente y necesito aprender a crear personajes en 3D y darles animación, por eso decidí pedirles recomendaciones de que software me recomiendan para realizar lo que deseo.

Como muchos sabrán hay varios programas que permiten realizar lo anteriormente mencionado pero me gustaría saber con cual podría empezar y obtener buenos resultados.

Si quieres empezar a modelar en 3d te recomiendo sketchup.. no sirve para modelar personajes pero si ambientes o cosas muuy simples.. tambien microsoft incluye un modelador 3d en las versiones de windows 10 es bastante basico para iniciar y experimentar..

Para adentrarte mas necesitaras programas mas robustos como 3ds Max, Motionbuilder, Blender, Cinema 4D o Maya.. ojo todas estas son versiones de pago o con una prueba de 30 dias o menos.. son bastante avanzadas y requiere tiempo aprender... Estas son herramientas profesionales.. las utilizan hasta en películas de hollywood

También hay opciones gratuitas como Clara.io, Daz3D, Make Human o SmartBody es muy bueno para comenzar tambien...

Hay cursos en el sitio de modelado 3d (creo) !

Suerte que esto es un camino laaargo

1 hour ago, maik007 dijo:

Que tal amigos les cuento que tengo un pequeño proyecto en mente y necesito aprender a crear personajes en 3D y darles animación, por eso decidí pedirles recomendaciones de que software me recomiendan para realizar lo que deseo.

Como muchos sabrán hay varios programas que permiten realizar lo anteriormente mencionado pero me gustaría saber con cual podría empezar y obtener buenos resultados.

Si quieres aprender a modelar 3D y animación de forma profesional y con Freelance lo mejor es Blender, pero si deseas trabajar para la industria y conseguir trabajo como modelador las mejores alternativas son 3ds max y Maya es el estándar en la industria

hace 1 hora, maik007 dijo:

Si gustas puedes iniciar con Blender, en Internet existe una gran cantidad de material para apoyarte!

hace 2 horas, maik007 dijo:

desde mi punto de vista blender es uno de los mejores image.png.c4c218e19a479b86db26400e6338077f.png

ademas hay una comunidad muy grande y también muchos cursos 

Author of the topic Posted
hace 2 horas, Yimsito dijo:

Si gustas puedes iniciar con Blender, en Internet existe una gran cantidad de material para apoyarte!

Gracia spor tu recomendación

1 hour ago, Alpinaweon dijo:

Hola te recomiendo Blender para modelar en 3D, tienen muchas funcionalidades y es muy potente, para animar dichos modelos puedes usar Mixamo que te facilitará mucho las cosas.

Gracias por tu recomendación.

Me imagino que se puede realizar animaciones de calidad verdad?

hace 25 minutos, maik007 dijo:

Gracia spor tu recomendación

Gracias por tu recomendación.

Me imagino que se puede realizar animaciones de calidad verdad?

Por nada! espero ayudarte, en crehana existe un curso gratuito sobre Blender, puedes darle un vistazo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...