Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
juan1496

Carpetas vacías

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad, 

Solo quiero comunicarles que me han estado comunicando que varios de los cursos que publique aparecen vacías las carpetas, esto ya lo verifique hay por algún motivo mi cuenta de mega, donde tenia almacenado ese material esta vacía y no desconozco el motivo de eso por lo cual tardare un tiempo en re-subir ese material por lo que pido al staff que eliminen u oculten ese material mientras subo nuevamente el material, aunque eso tomara un tiempo ya que mi Internet no es muy bueno al subir 

hace 1 minuto, juan1496 dijo:

Solo quiero comunicarles que me han estado comunicando que varios de los cursos que publique aparecen vacías las carpetas, esto ya lo verifique hay por algún motivo mi cuenta de mega, donde tenia almacenado ese material esta vacía y no desconozco el motivo de eso por lo cual tardare un tiempo en re-subir ese material por lo que pido al staff que eliminen u oculten ese material mientras subo nuevamente el material, aunque eso tomara un tiempo ya que mi Internet no es muy bueno al subir 

Tranquilo amigo, yo también demoro mucho subiendo el contenido a MEGA jajaja pero bueno...no hay para más, gracias por el aviso, aún así creo que para que vean tu mensaje más rápido los miembros del staff deberías comunicarte al correo de soporte de Eybooks, saludos!

Author of the topic Posted

hace 6 minutos, Juandavid990 dijo:

Tranquilo amigo, yo también demoro mucho subiendo el contenido a MEGA jajaja pero bueno...no hay para más, gracias por el aviso, aún así creo que para que vean tu mensaje más rápido los miembros del staff deberías comunicarte al correo de soporte de Eybooks, saludos!

un miembro del staff me mando mensaje privado avisándome de las carpetas  y ya le informe de este problema que tengo 

hace 2 horas, juan1496 dijo:

Vaya... que mala suerte! Eso de re-subir todo suena complicado, si el simple hecho de subir un curso es tardado ya me imagino subir todos nuevamente! Que cólera! :|

hace 2 horas, Raptor dijo:

Estoy considerando la idea de volver a usar torrent y para mantener las semillas activas habra que  pagar por un servicio adicional.

Seria buena idea (supongo hablas de un seedbox), aunque también con el sistema de ratio se mantendrian en linea durante bastante tiempo.. por otra parte hay seedbox gratuitas en linea, pero no se que tan fiables son

Author of the topic Posted
hace 4 minutos, Yimsito dijo:

Vaya... que mala suerte! Eso de re-subir todo suena complicado, si el simple hecho de subir un curso es tardado ya me imagino subir todos nuevamente! Que cólera! :|

si es mucho trabajo pero no queda de otra 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...