Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Fantonfury

Como subir libros?

Recommended Posts

Deseo subir varios libros que tengo en mi biblioteca personal de pdfs pero no se si algunos de los libros ya se encuentren dentro de esta pagina, alguien sabe como le puedo hacer sin tener que estar buscando libro por libro en el buscador, lo mismo me pasa  con algunos cursos que he deseado subir ?

Posted (edited)

Puedes subir libros repetidos, yo subi uno hoy, existe un modelo a seguir para postear, pero puedes hacerlo como quieras mientras mantegas cierta info basica como la portada, isbn, reseña y contenido del libro (capitulos o como se divida).. ah y el comprobante, una imagen que demuestre que tienes acceso a los libros que tu compraste

este es el modelo que existe para postear..

Edited by jxnxxxzy

Posted (edited)

entiendo que si es  una opción pero en la parte de libros no se si  hay  algun tipo de restringion como pruebas que compraste el libro  o cosas asi me corrigen los moderadores si  es asi, y ademas creo que la categorizacion de los mismos debe ser diferente fuera de los cursos 

Edited by lukaslukitas

Aunque la parte de los libros aun falta optimizar, al subirlo es recomendable  que pongas etiquetas acorde al tema del libro.

Y obvio brindar alguna infromación que demuestre que lo compraste.

Pero aparte de ello saben si algún autor esta prohibido al igual que en ciertos cursos?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...