Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
jxnxxxzy

Guia: Compartir archivos mediante torrent.

Recommended Posts

Author of the topic Posted
hace 21 horas, lukaslukitas dijo:

gracias, no sabia  como funcionaba pero eso me  ha generado algunas preguntas si te conviertes en una semilla, esto quiere decir que es mas lento pues así como descargas subes ? seria bueno  saber eso 

La velocidad de tu descarga es igual a la velocidad de subida de la semilla o las semillas, por tanto la velocidad de descarga dependerá de quien y cuantas personas te estén compartiendo el archivo, así mismo cuando lo termines de descargar tu también lo estarás compartiendo para el resto, si es que alguien lo esta descargando, si no, no..

ojo que no siempre seras la semilla activa, ya que si hay alguien que tiene mas velocidad que tu, sera el escogido para compartirlo. Entre mas semillas mas rápido.

"Por su parte, los Leechers son los usuarios que están descargando ese mismo archivo y que tienen partes de él, pero no lo tienen completo. A medida que estos Leechers vayan completando la descarga se pueden convertir en Seeders (semillas) ya que tendrán el archivo completo y lo estarán compartiendo con el resto de usuarios."

Por eso es importante que con este sistema de descarga la comunidad siempre este compartiendo y así los archivo se mantengan siempre.. los trackers privados solucionan esto con un sistema de ratio, que es básicamente mientras mas subes, mas puedes descargar.

Ya actualizare el post con mas info detallada..

hace 2 horas, jxnxxxzy dijo:

La velocidad de tu descarga es igual a la velocidad de subida de la semilla o las semillas, por tanto la velocidad de descarga dependerá de quien y cuantas personas te estén compartiendo el archivo, así mismo cuando lo termines de descargar tu también lo estarás compartiendo para el resto, si es que alguien lo esta descargando, si no, no..

ojo que no siempre seras la semilla activa, ya que si hay alguien que tiene mas velocidad que tu, sera el escogido para compartirlo. Entre mas semillas mas rápido.

"Por su parte, los Leechers son los usuarios que están descargando ese mismo archivo y que tienen partes de él, pero no lo tienen completo. A medida que estos Leechers vayan completando la descarga se pueden convertir en Seeders (semillas) ya que tendrán el archivo completo y lo estarán compartiendo con el resto de usuarios."

Por eso es importante que con este sistema de descarga la comunidad siempre este compartiendo y así los archivo se mantengan siempre.. los trackers privados solucionan esto con un sistema de ratio, que es básicamente mientras mas subes, mas puedes descargar.

Ya actualizare el post con mas info detallada..

ya lo entendí   Entre mas semillas mas rápido. 

Excelente guía, y sobre todo la lista de trackers públicos que se incluye me parece muy interesante.

Incluir en los aportes los dos métodos -un enlace a un servidor de archivos y también un archivo torrent- sería lo ideal.

Yo el cliente qBitorrent no lo conozco, pero os recomiendo que probeis Deluge y/o Transmission, que son otros dos muy buenos clientes torrent.

Author of the topic Posted

Hice un torrent de 18 gb recien, tengo 8 gb de ram y disponible habian 4 o menos jaja que raro ese error nunca me ha pasado, pero intenta crear el torrent con otro cliente, yo lo hice con qbittorrent, pero hay alternativas, prueba con otras haber que tal, casi todas funcionan de la misma manera

sin embargo puedes probar haciéndolo online, te dejo la pagina, es mas lento pero no suele fallar.

https://kimbatt.github.io/torrent-creator/

luego que crees tu torrent lo dejas en tu cliente para que comiences a compartir

hace 12 horas, leonel9191 dijo:

estuve tratando de subir archivo de 19 gb y no me deja dice que se necesita mas ram, solo con 2gb me deja. Alguien mas le pasó eso ? Saludos!