Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
PG_Jrge

CUARENTENA

Recommended Posts

Hola de nuevo amixes, espero que se encuentren muy bien, no sabia en donde poner este tema, así que lo puse en este apartado jsjsjs.

¿Cómo llevan su cuarentena? ¿Han tenido problemas con está? :dreamy:

Yo la cuarentena la he sobrellevado hasta hace unos días bien, ya que me la pasaba trabajando en proyectos personales, entrega de tareas, ejercicio, etc. Pero hace unos días(para ser especifico 3 días) me he sentido sofocado, estresado y un poco paranoico, ya que extraño esos momentos de "libertad", de amistad y hermandad que tenia con las demás personas, me da sentimiento recordar y saber que no volveremos a eso, también me da sentimiento de ver lo que pasa, ayer paso un señor cerca de mi casa tocando un instrumento y pidiendo dinero a las 9:00 p.m por la situación actual, me puse a reflexionar acerca de eso y de las millones de personas que pasan esa situación, y me dio rabia saber que en estos momentos no puedo ayudarlas, esto me motivo más a sacar mis proyectos personales, a ver en la situación que estoy y ver que en un futuro con estos proyectos voy a poder ayudar a estas personas, hoy me sentí un poco más relajado, pero con los mismos pensamientos.

Solo quiero que sepan que si alguien se siente mal o raro por estos motivos, aquí tienen a un amix con el cuál platicar y desahogarse.

Muchas gracias a los que leyeron esto, y perdón si los incomode, pero necesitaba sacarlo, cuídense mucho y tomen awita. :cooldoge:

Lucha por esa llama en tu interior, lucha por tus sueños, lucha por tu libertad.

:dreamy: jah! muchas gracias por el apoyo! y pues en mi caso todo relajado, haciendo cursos claro :p
Dejando a un lado esto, es cruel lo que mencionas pero es la realidad, desgraciadamente las personas que viven al día buscan la manera de generar ingresos, y por ello, son los más afectados! En algunas ocasiones llego a pensar que lo que estamos pasando es una especie de purga, en donde "sobrevive el más fuerte" (hablando de quienes sobrellevan esta situación económicamente y aquellos consientes que toman las medidas de prevención necesarias). :pepechu:

Creo que dependiendo el país, la cosa está más o menos jodida.

El tema da para filosofar bastante y dependiendo de las creencias de c/u se podría pensar "delicadamente sin herir a nadie" que es una especie de purga que la misma naturaleza hace por tantas acciones devastadoras que ha hecho el hombre en todos estos cientos de años.

También si se cree en Dios cuesta creer que esta pandemia que de a poco comenzó a exterminar la raza humana en tan poco tiempo, esté en los planes divinos.

Como dije, el tema da para mucho.

Lo que sí me gustaría es invitarlos a ver la película "Contagio" protagonizada por Kate Winslet y Laurence Fishburne en la cual si bien fue filmada en 2011, hasta da MIEDO de lo actual que es, donde tipicamente es un claro ejemplo de que quien la escribió fue un visionario que se adelantó en el tiempo.

Claro, este es un tema para múltiples deducciones, en primera instancia siempre he tenido presente ese plan que aunque sonó como teoría conspiradora pero que a la fecha esta tomando mucho sentido y es esa necesidad de las élites de eliminar al menos 500.000 habitantes de lo que ellos consideran "La raza inferior".

Otra teoría que ronda y mucho es que aparentemente en este año, justamente el 2do y 3er trimestre íbamos a tener revelaciones de seres de otro planeta y mayor numero de avistamientos ovnis y por ello es que nos mantienen usando tapabocas, para disque camuflar a estos seres.

Y en fin, como estas hay un sinnúmero de teorías que mientras no se comprueben seguirán siendo eso "Teorías". 

Total, como sea los únicos beneficiados con esta situación son los gobiernos que están lucrando a mas no poder y el pueblo llevado del putas. 

Pues yo llevo 3 meses sin trabajo, no he pagado la renta y le echamos mas agua a los frijoles jajajaja pero pues mientras no me corten el Internet soy feliz jajaja XD Estoy haciendo unos proyectos personales a los que pretendo dedicarme pero a ver que tal sale todo, al menos he bajado mucho de peso y regresé a mi talla anterior... igual y me vuelvo youtuber o afiliado de hotmart que por lo que veo es lo que deja jajajaja XD

hace 3 horas, JackReacher dijo:

El tema da para filosofar bastante y dependiendo de las creencias de c/u se podría pensar "delicadamente sin herir a nadie" que es una especie de purga que la misma naturaleza hace por tantas acciones devastadoras que ha hecho el hombre en todos estos cientos de años.

También si se cree en Dios cuesta creer que esta pandemia que de a poco comenzó a exterminar la raza humana en tan poco tiempo, esté en los planes divinos.

Lo que sí me gustaría es invitarlos a ver la película "Contagio" protagonizada por Kate Winslet y Laurence Fishburne en la cual si bien fue filmada en 2011, hasta da MIEDO de lo actual que es, donde tipicamente es un claro ejemplo de que quien la escribió fue un visionario que se adelantó en el tiempo.

Realmente si da que pensar bastante, la película la había escuchado en algún momento sin embargo nunca la vi, creo ya es hora de tomarme el tiempo para ello.

hace 2 horas, froylander dijo:

Pues yo llevo 3 meses sin trabajo, no he pagado la renta y le echamos mas agua a los frijoles jajajaja pero pues mientras no me corten el Internet soy feliz jajaja XD Estoy haciendo unos proyectos personales a los que pretendo dedicarme pero a ver que tal sale todo, al menos he bajado mucho de peso y regresé a mi talla anterior... igual y me vuelvo youtuber o afiliado de hotmart que por lo que veo es lo que deja jajajaja XD

Jajajaja la vieja confiable de agregarle más agua a los frijoles. Yo igual llevo tres meses sin trabajo y es una situación complicada, pero ánimo, siendo constantes en lo que hacemos podremos lograr salir de esta, suerte con tus proyectos!

hace 5 horas, JackReacher dijo:

Solo con leer el nombre de la película y comparando con lo que hoy en día esta pasando, si que se puede relacionar con los viajes del tiempo :S te imaginas que haya sido una especie de predicción o algo similar, no sé, quizá es mi imaginación, necesito ver la película!

hace 8 horas, JackReacher dijo:

Esa pelicula esta buena, sin herir los sentimientos de nadie

hace 6 horas, froylander dijo:

Casi la misma situación, ahi priorizando el pago de la electricidad y el internet para mientras logro conseguir trabajo remoto en otros paises

hace 7 horas, Monkeydann dijo:

Claro, este es un tema para múltiples deducciones, en primera instancia siempre he tenido presente ese plan que aunque sonó como teoría conspiradora pero que a la fecha esta tomando mucho sentido y es esa necesidad de las élites de eliminar al menos 500.000 habitantes de lo que ellos consideran "La raza inferior".

Otra teoría que ronda y mucho es que aparentemente en este año, justamente el 2do y 3er trimestre íbamos a tener revelaciones de seres de otro planeta y mayor numero de avistamientos ovnis y por ello es que nos mantienen usando tapabocas, para disque camuflar a estos seres.

Y en fin, como estas hay un sinnúmero de teorías que mientras no se comprueben seguirán siendo eso "Teorías". 

Total, como sea los únicos beneficiados con esta situación son los gobiernos que están lucrando a mas no poder y el pueblo llevado del putas. 

Ese 3er chapter esta preproduccion al parecer, pero nos va a sorprender.