Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
any200

Criptomoneda

Recommended Posts

Yo me dedico hace años a estos temas, creo que hay suficiente material en internet para aprender, no me parece crear una sección de recomendaciones, cada uno debe ser capaz de hacer sus propios análisis técnicos y fundamentales para invertir, es fácil hacer perder dinero a la gente en base a recomendaciones, sólo basta recomendar algún proyecto con baja capitalización de mercado después de comprar para hacerlo subir de precio, después les vendo lo que compré barato a ustedes aprovechando el alza porque todos están comprando, yo gano dinero y ustedes se quedan sin vender mientras el precio baja.

Es importante que cada persona tome sus propias decisiones, es un tema de mucho riesgo, a diferencia de otras áreas de inversión la volatilidad es muy alta, por lo que se puede ganar o perder mucho en poco tiempo, si quieren entrar a este mundo de inversión mi recomendación es que estén dispuestos a asumir las pérdidas, hay que crear planes de trading claros y no salirse, esto es lo más difícil, a mi aún me cuesta asumir las pérdidas y vender.

Admin
hace 15 horas, any200 dijo:

@ Jhossua   @ Gollum @ Raptor

Que opina de esta propuestas

No hay suficientes usuarios como para crear un foro especial para tocar temas de criptomoneda.
Asi que de momento no podemos crear dicha categoria.

Saludos!

On 10/7/2020 at 3:45, any200 dijo:

Hola comunidad Eybooks 

soy un usuario antiguo uno me conoce otros no ( anonimamente  :cooldoge:).

escribo este tema para pedir que creen una sesión de criptomonedas ya que es un temas bastante largo de estudiar

y existe más de 800 tipo de criptomoneda , ya que en la plataforma  existen  algunos curso de criptomoneda .

mi propuesta es organizar y crear un grupo de contenido donde todos los usuario pueda compartir curso , libros dar opinión y debatir esto tema 

y incluso decir que criptomoneda se podrá invertir en un futuro 

Gracias por leer este mensaje 

BY:Any200

Justamente volví a eyBooks por este motivo. Si bien en esta biblioteca encontramos algunos temas relacionados a las criptomonedas, hoy en día este "universo paralelo" se está volviendo más importante. Es más, sabemos que la tendencia es que en algún momento sea realidad que cada uno pueda ser "su propio jefe" (frase que escuchamos muchas veces pero utilizadas con intenciones negras.)

Específicamente lo que andaba buscando es algo sobre trading de criptomonedas y forex.

Sé que a muchos les interesa formarse en este campo.

On 13/7/2020 at 12:41, nearavenac dijo:

Yo me dedico hace años a estos temas, creo que hay suficiente material en internet para aprender, no me parece crear una sección de recomendaciones, cada uno debe ser capaz de hacer sus propios análisis técnicos y fundamentales para invertir, es fácil hacer perder dinero a la gente en base a recomendaciones, sólo basta recomendar algún proyecto con baja capitalización de mercado después de comprar para hacerlo subir de precio, después les vendo lo que compré barato a ustedes aprovechando el alza porque todos están comprando, yo gano dinero y ustedes se quedan sin vender mientras el precio baja.

Es importante que cada persona tome sus propias decisiones, es un tema de mucho riesgo, a diferencia de otras áreas de inversión la volatilidad es muy alta, por lo que se puede ganar o perder mucho en poco tiempo, si quieren entrar a este mundo de inversión mi recomendación es que estén dispuestos a asumir las pérdidas, hay que crear planes de trading claros y no salirse, esto es lo más difícil, a mi aún me cuesta asumir las pérdidas y vender.

Toda la razón en cuanto al aprendizaje autodidáctico. Nosotros compramos el mejor precio que esta en nuestro pais, en especial el departamento y lo que hacemos es venderlo a los árabes de emiratos árabes a un mayor precio, e igual en nuestro pais, con la diferencia que solo se gana el 1% a diferencia del 4% en venta del exterior. A mayor conocimiento mejores estrategias, así como sube el alza suele bajar durísimo. Y reponerse cuesta bastante tiempo. Es decir es mas difícil subir la escalera que ir bajando en el ascensor.