Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
omaramell

El stack perfecto?

Recommended Posts

Posted (edited)
1 hour ago, froylander dijo:

StackOverflow pa resolver dudas :what: 

Si que te pasaste.

El stack de java, lo uso por que era free, pero ahora que cambiaron las políticas, estoy migrando .NET debido a que hay un margen, para no pagar licenciamiento, si no rebasas ingresos estipulados por Microsoft y tú equipo sea de 5 maximo.

Ambos son demandados en la industrial del software, el soporte es muy bueno.

Edited by juliocesar2018

2 hours ago, eduardogpc1 said:

Yo todavía no uso un stack como tal, pero si me estoy preparando para MERN (MongoDB, Express, React y Node.js). Ya me siento en un buen nivel de javascript por lo que pronto empezaré con el curso de react. 

exceltete stack @eduardogpc1 estoy en la misma estoy aprendiendo las bases solidad en JS para luego prepararme para MERN (MongoDB, Express, React y Node.js)

hace 1 hora, [email protected] dijo:

exceltete stack @eduardogpc1 estoy en la misma estoy aprendiendo las bases solidad en JS para luego prepararme para MERN (MongoDB, Express, React y Node.js)

que bueno bro, a mí me llamó la atención el hecho de que es un stack netamente de javascript. Es muy interesante poder abarcar todo el ciclo de desarrollo con un sólo lenguaje.