Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Yimsito

¿Cómo obtuvieron sus puntos de advertencia?

Recommended Posts

Hola! para romper un poco el hielo y a la vez esto sirva a nuevos integrantes de la comunidad.

En mi caso, en todo este tiempo que he estado dentro del foro me han sancionado 2 veces, una por publicar en un comentario el link de un curso que no me aceptaron :pedobear: y otra por reirme del comentario de @Γ froylander en una publicación, sin ayudar al que creo el tema :jail:

:klappa: Además de cómo los ganaron, cuantos han tenido...los leo! :kek:

Aún no he tenido puntos de advertencia :) creo que tuve surte porque me encontré con esta guía  y todo se me hizo más fácil. Creo que el principal error de las personas que empiezan es solo comentar "gracias" o "buen aporte" y también crear temas colocando enlaces a sitios externos (como youtube).

Posted (edited)

Como todo novato, cuando aún no entendía las reglas del foro logré recibí mis puntos de advertencia de los siguientes :jail:

por Revivir temas muertos/pasados :cant:

por dar puntos iTrader, quería saber en qué consistía esta característica:pepe:

Por no utilizar títulos de temas descriptivos. ¡Temas como "Ayuda", "Buscar" o "Error" no son aceptables y se eliminarán.:doge:

Edited by ivaneliascal

hace 20 minutos, ivaneliascal dijo:

Como todo novato, cuando aún no entendía las reglas del foro logré recibí mis puntos de advertencia de los siguientes :jail:

Por no utilizar títulos de temas descriptivos. ¡Temas como "Ayuda", "Buscar" o "Error" no son aceptables y se eliminarán.:doge:

wow no sabia eso de los temas muertos, gracias por la info

Author of the topic Posted
1 hour ago, AndryS7 dijo:

Aún no he tenido puntos de advertencia :) creo que tuve surte porque me encontré con esta guía  y todo se me hizo más fácil. Creo que el principal error de las personas que empiezan es solo comentar "gracias" o "buen aporte" y también crear temas colocando enlaces a sitios externos (como youtube).

Vaya jajaja otros a las malas aprendimos :fappa:

Author of the topic Posted
1 hour ago, ivaneliascal dijo:

vaya, en otros post también leía sobre los puntos iTrader! por suerte nunca toque esos botoncitos del demonio :monkas2: 

hace 34 minutos, leonel9191 dijo:

por comentar en los cursos compartidos y por advertencia de spaming :pepe:

:pepechu: a la mala nos toco aprender :kek:

hace 6 minutos, rko_2020 dijo:

Grandioso tema, leer de propia voz la experiencia de cada uno de ustedes ayuda a no cometer errores en el futuro. Saludos.

Saludos! Ojalá y sea de ayuda para no cometer los errores que nosotros cometimos :pepe:

Ya perdí la cuenta pero los dos últimos fueron por hacer un chiste sobre stackoverflow (no ayuda en nada) aunque creo que ayudo a que se rian un pero pero bueno y el otro porque publique un tema cuando ya había otro tema que hablaba de algo similar, aunque no eran lo mismo, imagino que los administradores tienen mucho trabajo y no se toman el tiempo de leer con calma y se pueden confundir, pero bueno, ahh y por decir gracias en un post (no en un curso)... ya mejor evito esa palabra jajaja XD 

hace 3 horas, ivaneliascal dijo:

A mi me diste esos puntos de itrafer jajaja XD 

hace 4 horas, Yimsito dijo:

Hola! para romper un poco el hielo y a la vez esto sirva a nuevos integrantes de la comunidad.

En mi caso, en todo este tiempo que he estado dentro del foro me han sancionado 2 veces, una por publicar en un comentario el link de un curso que no me aceptaron :pedobear: y otra por reirme del comentario de @Γ froylander en una publicación, sin ayudar al que creo el tema :jail:

:klappa: Además de cómo los ganaron, cuantos han tenido...los leo! :kek:

Bueno creo que merezco los puntos de advertencia porque provoco que a otros los castiguen soy como el compañerito latoso de la escuela XD 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...